TELUM

TELUM

Realizamos pruebas de vulnerabilidad hacia sus direcciones IP públicas, hacia su sitio web, así como todo elemento interno de su infraestructura, incluyendo pruebas de Ingeniería Social.

ASI

ASI

Contamos con este servicio, el cual se basa en el soporte o ayuda al oficial de seguridad de la información, en caso de que ya se cuente con uno dentro de la compañía.

Capacitaciones

Capacitaciones

Capacitar al personal en materia de seguridad de la información es indispensable para desarrollar una cultura organizacional que apegue a los estándares mundiales, es por eso que ARMAXIMUS brinda capacitaciones de manera presencial y vía Web (e-learning).

OSI

OSI

En el siglo XXI la información se ha convertido en uno de los activos de mayor relevancia para las organizaciones. Actualmente, el resguardo de esta información se ha transformado en un verdadero reto, de ahí la importancia de mantener actualizado el esquema de seguridad de la organización para una custodia adecuada de la misma.  Es por tanto que en ARMAXIMUS hemos diseñado un servicio integral para aquellas empresas que por su presupuesto o tamaño no pueden crear por si mismos la plaza de Oficial de Seguridad de la Información.

Ubicación

Go to top